Las puertas industriales pueden combinarse con una puerta cortafuego, diseñadas para sectorizar zonas en caso de incendio e impidiendo la propagación del fuego fuera de ellas. Cuando se necesita una opción de cierre interior o exterior que es segura, duradera, adaptable y compacta – se necesita una puerta de servicio de acero laminado. Nuestras puertas de servicio tienen un diseño robusto fabricado con materiales de calidad que permitan reducir el coste total de propiedad.
Las puertas metálicas cortafuego se instalan en las vías de escape para evitar la propagación de un incendio y para permitir la rápida salida de los ocupantes. La característica principal de nuestras puertas cortafuego es la propiedad de aislamiento térmico y su diseño estructural que considera las holguras para contrarrestar la dilatación metálica producto del aumento de temperaturas, generando así dos sistemas térmicos que protegen las vías de escape.
Diseñadas especialmente para espacios en los que se requieran altos niveles de protección contra incendios. Fabricadas con materiales de la mayor calidad, cumplen estrictamente las normativa de seguridad vigentes en nuestro país.
Producción de puertas de seguridad cortafuego, blindadas, plegables, corredizas, enrollables, antiexplosivas y accesorios.