+51 933-776-160

+51 933-775-661

ventas@denavainversiones.com

nosotros

Somos una empresa conformada por un equipo de trabajo capacitado en los distintos servicios que ofrecemos: Fabricación, Instalación, Mantenimiento y Reparación de Puertas Cortafuego y Cercos Eléctricos garantizando la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros años de servicio garantizan la fabricación, comercialización e instalación de nuestras puertas certificadas contraincendio, barras antipánico, cierrapuertas, frenos hidráulicos. Las puertas cortafuegos contribuyen así a la complementación de los edificios porque consiguen retardar e incluso pueden llegar a impedir la progresión de cualquier tipo de incendio. La mayoría de ellas suelen ser pivotantes metálicas y deben cumplir unos requisitos mínimos entre los que se incluye que sean resistentes al fuego, que se puedan abrir fácilmente para permitir una correcta evacuación y que se cierren de forma automática tras cada apertura.

MISIÓN

Ser una empresa dedicada a la fabricación de puertas cortafuego, emergencia y seguridad, que pretende satisfacer las necesidades del cliente interno y externo elaborando productos de excelente calidad; cumpliendo con los requisitos y normas nacionales establecidas; para ello cuenta con una infraestructura adecuada, personal idóneo, y capacitado, con el fin de general un bienestar laboral durante los procesos desarrollados.

VISIÓN

Ser líderes en el mercado para posicionarnos cada día como la mejor opción en la fabricación de puertas cortafuego, de emergencia y seguridad a nivel nacional e internacional.

productos

servicios